Home Nuestros camiones Kananga: Originales desde 1992

Nuestros camiones Kananga: Originales desde 1992

Nuestros CAMIONES han sido diseñados y construidos por nosotros mismos en nuestro taller de Arusha, Tanzania.

Tenemos una flota de un total de 16 y cada uno tiene una capacidad de 24 plazas, aunque nunca utilizamos más de 20.

Usamos nuestros camiones, diseño KANANGA en África Oriental, pero con las reglas y el paisaje, usamos un diseño diferente en África Austral.

Es un  vehículo ideal para safaris gracias a su distribución, y mucho más ecológico que los tradicionales 4×4 gracias a su capacidad y a su funcionamiento con gasoil a diferencia de los vehículos tradicionales que funcionan con gasolina.

Cabe decir que tal y como están construidos, especialmente los que circulan por las rutas de Gorila Trek, Reina de África, Memorias de África ( todos : la ruta de M.A. Clásico, Mayor y Lamu), así como los de Lago Victoria, nos proporcionan una visibilidad de 360º mucho más cómoda y agradable para el viajero que cuando vamos sentados en un vehículo con asiento fijo.

Interior de camión en ruta por el Serengueti, zona chillout

En la parte frontal del camión disponemos de un chill-out que favoriza que haya una buena dinámica de grupo, perfecta para nuestros momentos de descanso, y, justo debajo, disponemos de un gran frigorífico con una capacidad suficiente para abastecer a todo el grupo y darnos una total autonomía para nuestras rutas de safari.

Debajo de los asientos hay suficiente hueco para guardar el equipaje de cada pasajero, y, justo detrás, cada pasajero dispone de una toma eléctrica que proporcionará electricidad a cada uno de nosotros para poder cargar baterías de cámaras, móvil, etc.

Gracias a la gran altura del camión, no sólo tenemos un largo alcance de visibilidad sino que además, justo debajo, podemos guardar todo tipo de material de acampada ( tiendas, mesas, sillas, un tanque de agua con una capacidad de 400 ,litros, para cuando hagamos acampada libre.

Nuestros camiones en África Austral

Las ventanas, disponen de unas lonas que nos sirven de persiana en el caso de que recorramos alguna ruta polvorienta o haga más o menos frío. En las rutas de África Austral, a pesar de haber buenas carreteras, estos van cubiertos con cristales ya que las temperaturas pueden ser más extremas.

En definitiva, nuestros CAMIONES son un modo de transporte práctico, ecológico y confortable para movernos especialmente en los Parques Nacionales.

Los que ya habéis viajado con nosotros ya deberéis conocerlos, y, los que no, siempre seréis bienvenidos para viajar con nosotros 🙂

Visibilidad 360º desde nuestros camiones!

Un saludo y que los futuros aventureros ¡¡tengáis un buen viaje!!

El equipo de Kananga.

www.kananga.com



Déjanos un comentario