Los amantes de los viajes suelen grabar imágenes, paisajes y recuerdos en sus memorias. Por lo general hay vivencias que pensamos que jamás se olvidarán. Pero a veces no basta con eso, queremos ir más allá; contar a todo el mundo las experiencias y aventuras vividas o mostrar aquellos lugares, aquél rostro o una mirada que nos marcó.
No es de extrañar que la afición por la fotografía haya ido en aumento durante los últimos años, no solo por la facilidad de acceder a buenos equipos sino porque cada vez hay más gente que viaja y siente esa necesidad.
Por esa razón en Kananga llevamos ya tres años realizando un concurso fotográfico con gran éxito de participación: «Una foto vale más que mil palabras» . Sin ir más lejos en la edición anterior llegamos a tener más de 300 participantes y debido al gran nivel de las instantáneas recibidas resultó muy complicado emitir un veredicto. Aun así los ganadores pudieron disfrutar de un magnífico viaje y otros regalos estupendos.
En esta edición esperamos que nos lo pongáis todavía más difícil y por eso queremos recordaros de llevar la cámara a punto con vosotros en toda la ruta. Afinad el gatillo y ajustad los objetivos. Conseguir una gran foto será en cualquier caso el mejor de los premios!
Consulta las bases en este enlace