Viajar a África es una ilusión que no debes perderte por la única razón de no conocer a nadie que se atreva a acompañarte. ¡Hay alternativas como los grupos de Kananga que te recibirán con los brazos abiertos! Cada vez más gente lo ve claro: ¿viajar solo y por qué no? Lo mejor de viajar solo en un grupo a África es que compartes una experiencia única en la vida con gente con la que sabes que ya tienes algo en común: todos esperáis el viaje con la misma ilusión, además podréis intercambiar opiniones y sensaciones durante la aventura.
Los viajes Kananga están pensados para disfrutar al máximo y que nadie se quede atrás. ¡Empezando por los camiones! La distribución de los asientos en laterales ace que nadie le da la espalda a nadie y con una visibilidad 360º dentro del camión, cuatro ojos verán más que dos y así sucesivamente, por lo que la experiencia, si es compartida, ¡se disfruta mucho más! Además del camión, muchos programas incluyen safaris y trayectos en 4×4 que permiten alrededor de entre 6 y 9 personas, por lo que la socialización viajando, ¡está más que asegurada!
Una vez llegado al alojamiento, toca relajarse. Muchos de los alojamientos que utilizamos en nuestros viajes, se adaptan respetuosamente al entorno natural a través de una harmoniosa economía del espacio que ofrece agradables áreas comunes donde compartir esos momentos en compañía a la hora del desayuno, la comida o la cena. Además, a diferencia de otras agencias, nuestra política es siempre la de compartir por lo que, ya sea un lodge, una tienda de campaña o un hotel, no castigamos a nadie a dormir solo por no tener compañero de habitación ni aplicamos ningún suplemento.
¡Sin olvidarnos de las actividades! Y es que para vivir la auténtica aventura en destino, durante los viajes existe un amplio abanico de actividades en grupo por lo que siempre vivirás esa experiencia junto con otros viajeros, con los que ya compartes una afición.
Otro aspecto importante de Kananga que convierte a sus grupos en una gran familia ¡es la intervención de nuestros maravillosos guías! Más que expertos sobre el terreno, los guías Kananga son además personas que os acompañarán a lo largo de toda vuestra experiencia africana, ganándose también la confianza que se irá creando entre todos vosotros. Conoceréis vuestra faceta más personal sentados alrededor de una hoguera por la noche, compartiréis experiencias vitales, reflexiones, aprenderéis más sobre el destino escuchando las historias los del guía y de los demás profesionales Kananga que os irán ayudando a lo largo de vuestro viaje.
Viajar solo es conocerse a sí mismo en un nuevo entorno, abrirse a conocer a otras personas con las que compartes intereses y aficiones. En definitiva, lo más importante de un viaje no es empezarlo acompañado, sino acabarlo con los buenos recuerdos y el cariño de aquellos con los que compartiste tu aventura. Tanto es así, que cada año recibimos montones de fotografías de las quedadas de nuestros agradecidos viajeros reunidos después del viaje, y es que Kananga es el inicio de grandes amistades, y quién sabe, de algún que otro romance. Al respecto, ¡también puedes informarte sobre nuestras salidas especiales para singles!