No me equivocaré si digo que, en una de las primeras cosas que piensas cuando oyes la palabra “boda” es en el viaje de novios, fecha, lugares… Y no te culpo, una luna de miel es un viaje que siempre quedará la memoria de los recién casados, un viaje que junto al día de tu boda recordarás siempre.
Y, ¿Qué mejor que una luna de miel diferente, y no la típica de que suelen hacer todas las parejas?
África es un continente que puede ofrecerte lugares de ensueño; ya sean paisajes espectaculares llenos de fauna, lugares desérticos llenos de color, o playas paradisíacas. En África todo es posible.
Si una cosa está clara es que decidas lo que decidas, los novios solo deben tener una sola preocupación durante estos días, y eso es disfrutar.
¿Alguna vez has oído hablar de la película Memorias de África? Seguro que sí, aquella tan romántica en la que la Baronesa Bixen se enamora del cazador británico Denys Finch Hatto en Kenya.
El equipo de Kananga te invitamos a que visites el autentico escenario de esta película, lleno de aventuras y naturaleza, para que disfrutes de esos maravillosos paisajes que nos ponían la piel de gallina cuando lo veíamos, de la fauna del lugar, a que compartas vivencias con las tribus que allí siguen habitando, o a que duermas disfrutando de las noches más bellas de África en lugares privilegiados en medio de la sabana. En definitiva, a que vivas una experiencia inolvidable en Kenya y Tanzania y en sus Parques Nacionales.
Eso sí, si lo que os gusta es asegurar un buen tiempo, os impresionaría sobrevolar Ciudad del Cabo en helicóptero, y además de la fauna terrestre os gustaría contemplar cara a cara al gran tiburón blanco, el destino perfecto es Sudáfrica y Swaziland.
Uganda y Rwanda son países de la África Negra que os ofrecerán la posibilidad de conocer a los últimos gorilas de montaña y chimpancés en los entornos más frondosos. Conocer el Lago Victoria y Las impresionantes Cataratas Murchison.
Si os apasiona el intercambio cultural, conocer costumbres y tribus ancestrales, Etiopía es uno de los países que te lo puede ofrecer, junto con un autentico legado arquitectónico.
En Botswana sin embargo encontrareis un caluroso paisaje, aun que sea en pleno diciembre, hablaremos de alrededor de 40 grados. Estas temperaturas dejan de notarse cuando recorres la zona con safaris en vehículos de 4X4, lanchas a motor o canoas por el Río Okavango.
Sea cual sea tu viaje de soñado, en África se puede hacer realidad. Solamente tienes que describirlo, nosotros haremos que se convierta en algo inolvidable y maravilloso.
Nuestro único cometido en todo esto, es que acabéis con sonrisas como estas al acabar vuestro viaje, y que lo recordéis siempre, o como suele decirse en estas ocasiones “hasta que la muerte nos separe”.