Buenos días Celia!!!
Te enviamos aquí algunas fotos del viaje y nuestro punto de vista de esta aventura.
Antes que nada GRACIAS por darnos la oportunidad de conocer esta otra cara de Egipto, ha sido una experiencia de verdad inolvidable, el contraste de personas y lugares es algo que no se puede describir; ha superado nuestras expectativas y hemos quedado más que contentos de haber elegido esta opción, que creemos deberían conocerla más personas, ya que realmente vale la pena conocer su cultura, lugares, el día a día de las personas que viven allí, el desierto que ha sido de lo que más hemos disfrutado y más nos ha sorprendido, el día de faluca, los atardeceres con sus contrastes de colores y esas enormes construcciones que te dejan sin palabras.
El equipo que ha estado con nosotros nos ha hecho disfrutar aun mas de todo esto, un grupo muy humano de personas que lo han dejado todo para que nos encontráramos a gusto, disfrutáramos y nos sintiéramos con en una gran familia. Nuestro guía Osama Toma, una persona con un gran corazón, con unos valores humanos muy grandes, que nos ha tratado como su familia, lo ha dejado todo y ha hecho en cada momento hasta más de lo posible para que nos sintiéramos a gusto, disfrutáramos y conociéramos mas de la historia de su país. Sinceramente ya no quedan guías así, o los hay pero pocos, que nos tratan como a personas aventureras y no como a turistas. Con el resto del equipo hemos aprendido que no es una limitación el idioma, que por medios de gestos, alguna palabra en ingles o alguna en árabe podías hacerte entender y disfrutar sin notar esa barrera que es el idioma.
Las actividades opcionales muy bien elegidas, Abu Simbel es increíble, aunque hay que levantar muy temprano no se puede dejar de ir; la caravana de camellos muy divertida y los 2 días que hemos hecho de snorkeling en Hurgada han sido increíbles, además de los corales, cientos de peces de colores, hemos tenido la oportunidad de ver un pez tigre y una morena.
Gracias nuevamente por esta experiencia inolvidable.
Maria y Roberto