Estamos justo a un día de que se comunique el ganador de nuestro concurso fotográfico de Pasaporte a la aventura.
En este concurso participan nuestros clientes, es decir, personas que han decidido vivir experiencias y aventuras con nosotros. El objetivo de este concurso que se repite año tras año es que nos trasmitáis ese momento tan especial que habéis podido vivir, o lo que ha significado para vosotros en tan solo una imagen. Sabemos que probablemente jamás podamos transmitir lo que vivimos en una imagen, ya que en muchas ocasiones nos repetimos aquello de, “ojalá hubieses estado allí para vivirlo”, “ojalá pudiera repetirlo” … etc pero capturar un segundo puede ser una captura que nos hará recordar toda la vida.
Algunas de estas personas nos han regalado fotografías así de especiales:
Encarna Marinas, en su viaje Memorias de África, se encontró con estos elefantes disfrutando del barro que se crea con las inmensas lluvias, por que hay quien si aprovecha los pequeños detalles que la naturaleza nos ofrece para disfrutar hasta el último segundo.
Antonio García nos traslada a la Gran Ruta del Okavango, disfrutando como niños en el que probablemente haya sido uno de los viajes de su vida. Que al final viajar también se trata de compartir momentos, y las personas que te acompañan en ese viaje formarán parte de tu recuerdo.
En esta ocasión Rosario Franco, nos deja ver una mirada que podría ser humana ¿verdad? Tuvo la suerte de ver a uno de los gorilas de montaña que se ocultan tras las ramas de los frondosos bosques de Uganda y Rwanda en la ruta Gorila Trek Clásico.
Está claro que puede que una familia de leoncitos así de tiernos también defina tu aventura en el continente. ¿Imaginas ir paseando y verlos así? Sandra Vilches los encontró mientras disfrutaba de una de las actividades que nuestra salida Reina de África nos ofrece.
Si algo está claro es que la mayoría de los momentos que vivimos, nuestra mente los relaciona con una imagen. Y gracias a estas personas ahora seguramente si pensamos en alguna de estas increíbles rutas, además de apetecernos más realizarlas, se nos venga a la cabeza una de las espectaculares imágenes que nos han regalado.
Pero también hay otra cosa clara, cristalina como se suele decir, y es que no es lo mismo verlo que vivirlo. Por lo que te invitamos a unirte a la aventura con nosotros, y que el año que viene puedas participar en nuestro concurso, llenándonos de imágenes, de recuerdos, y de experiencias.