NUESTRO PROPIO TENTED CAMP EN EL SERENGETI
En mayo 2007, alcanzamos la segunda fase de nuestro sueño africano: inauguramos el Kananga Special Tented Camp en el corazón del Parque Nacional Serengeti, la llanura sin fin.
El Parque Nacional de Serengeti se encuentra en el norte de Tanzania, al oeste del Great Rift Valley, con una extensión de 13.000 km2.
Aquí llegan casi dos millones de ñus para alimentarse y tener a sus crías, deambulan por las inmensas llanuras esperando que llegue el momento para desplazarse al norte en busca de comida. Cuando sea la hora, los ñus cruzarán el río Mara y los cocodrilos acecharán silencios en el paso, para darse el festín del año.
Escondido en las sabanas de Seronera, una zona de abundante fauna y espectaculares vistas, nuestro tented camp, goza de una hermosa explanada, salpicada con emblemáticas acacias.
Cada tienda, de dos camas, con veranda, cuarto de baño y ducha propios, ofrece una sencilla comodidad y dispone de una cálida luz de lectura, alimentada por placa solar.
TODOS LOS CLIENTES DE KANANGA que visiten el Serengeti en nuestras rutas Memorias de África y Lago Victoria pasarán dos noches en Kananga Special Tented Camp.
Y allí, en mitad de la sabana, solos, alrededor de la hoguera bajo un manto de estrellas, rodeados por la fauna africana, brindaremos al mágico encanto del mejor parque nacional del mundo.
Cómo fue tu estancia en el Kananga Tented Camp??? Anímate y cuéntanos tu experiencia!!!
6 comentarios
Yo realice el memorias de Africa en el 2010 y a día de hoy todavía no he conseguido olvidarlo.Fue un viaje impresionante donde conocí a gente muy muy grande.También tuve como guía al gran Meneses.
Un viaje perfecto.Lo hemos pasado fenomenal,hemos visto todo tipo de animales.El guía, Javier,muy buen profesional y encantador,junto con su crew.Es un viaje inolvidable que recomiendo a todo el mundo.
diseño perfecto de gracias blog.kananga.com
Fue una experiencia inolvidable todo lo vivido con Kananga en Kenia y Tanzania, pero recordamos con especial cariño las noches pasadas en el tented camp en seronera. Espectaculares fueron los atardeceres y amaneceres que vimos allí. El grupo humano que compone el tented es inolvidable, si hasta nos hicieron una tarta para celebrar nuestro reciente enlace. Una experiencia que no podremos olvidar jamas y que no dudaríamos en volver a repetir. Saludos para todo el grupo de gente que compone Kananga y en especial a nuestro guía JAVIER MENESES.
me gustaria hacer este viaje, ya me comentaron lo bien organizados que estan y por vuestros reportajes parecen cierto!!
Un regalo, el Tented Camp se puede describir como un regalo. Unos de los amanaceres y ocasos más espectaculares que he visto en mi vida. Unas sensaciones y sentimientos difíciles de explicar. Hay que vivirlo.